Iniciar Sesión



Entrar Cerrar

Mozart a Fondo

Mozart es un sistema administrativo-contable para el control total de las operaciones de Su empresa a través de un diseño único integral. Simula el flujo de operaciones diarias tal cual ocurren, lo que lo convierte en un sistema intuitivo y de fácil aprendizaje.  Las configuraciones iniciales le dan a su empresa un flujo natural de manera que Mozart se adecua a la empresa y NO la empresa a Mozart. Estas configuraciones quedan definidas desde el inicio y garantizan el funcionamiento correcto del sistema a través del tiempo. Si existen modificaciones en la manera de operar, simplemente se cambia desde la base y el sistema Mozart adquiere el nuevo comportamiento.


Caracteristicas básicas:
  • Permite la operación de múltiples usuarios a través de la red local y por medio de intenet. La tecnología  implementada permite interconectar usuarios en matriz y usuarios en sucursales ubicados en distintas ubicaciones geográficas. El costo de dicha tecnología básicamente es el costo de tener internet, el cual se puede decir que ya es un costo implícito.
  • Seguridad de la información mediante la utilización de tecnología exclusiva de encriptación. Solo usuarios autorizados pueden explotar la información de la empresa. La asignación de permisos es definible por el administrador del sistema. Permite exportar la totalidad de la información a formato excel, pdf o simple texto.
  • Bitácora de transacciones de las operaciones importantes de la empresa. Permite monitorear por usuario, el dia, hora y acción realizada dentro del sistema asi como la recuperación de información de el pasado.
  • Control de las operaciones con los clientes, estados de cuenta, mercancía entregada, programación de cobros y todas las nuevas modalidades de compromisos con hacienda que involucren el tema de Facturación electrónica (CFD's, CFDI's, código bidimensional). No se requiere impresor autorizado para los documentos fiscales.
  • Control de las operaciones con los proveedores, programación de pagos, relación de compras efectuadas, proveedores con precios mas económicos.
  • Manejo de las cuentas de banco, control de los cheques emitidos y los depósitos registrados.
  • Control de inventario de múltiples almacenes.
  • Importación de estados de cuenta del banco directamente de los diferentes bancos de México, facilitando la aplicación fiscal, de hecho es totalmente automático.
  • Conocimiento real de ingresos gastos al día, no hasta que se procesen los documentos y se reporten por la parte correspondiente (despacho contable externo o interno).
  • Cálculos internos de diversas operaciones comunes de la empresa, para evitar la utilización de hojas de cálculo como excel. Si hay algo que se necesite en la empresa y se realiza a través de excel,  se desarrolla para que sea a través del sistema Mozart. Es el único camino para estandarizar y controlar la totalidad de las operaciones de Su empresa.
    • Exporta automáticamente información necesaria para SUA. No mas captura individual en sistemas de IMSS
    • DIOT automática. No mas bitácora de movimientos individuales para DIOT
    • IETU automático. No mas herramientas externas para IETU.
    • Declaración de sueldos y salarios automático. No mas captura individual.
    • Compensaciónes y devoluciones de IVA automáticas. No mas cargas individuales.
    • Control contable y fiscal total para que al final de mes automáticamente se generen las pólizas de iva, determinación de IETU, DIOT, estados financieros.
    • Nónima por día o por destajos. Por cualquier periodo: semanal, catorcenal, quincenal, mensual.
    • Manejo de dispositivos móviles tipo handheld para control de inventarios en el sitio, control de ventas fuera de la empresa, lectura de productos terminados en el sitio, captura de destajos en el sitio.
    • Desarrollo de cualquier cambio de ley de manera oportuna y transparente.
    • Desarrollo a la medida de las necesidades particulares de Su empresa es uno de nuestros servicios. Mozart es como un traje a la medida, existe el 95% de Sus necesidades ya cubiertas en Mozart como resultado de más de 15 años de retroalimentación de decenas administradores, contadores e ingenieros, en diversos giros comerciales, y el 5% restante lo ajustamos a Su empresa. Se analiza la necesidad por un departamento de nuevos desarrollos y si es justificable se autoriza y se lleva a cabo con su respectiva planeación y se libera en la siguiente versión de Mozart. Los desarrollos de nuevas necesidades son de uso general para todos los clientes que utilicen Mozart. No existe exclusividad de desarrollos.
    • Desarrollos de dispositivos móviles para interactuar con Mozart se cotizan por separado, asi como de interfases para páginas WEB con Mozart.
    • Ejemplo de usuarios simultáneos :
    1-Planeación, pedidos de los clientes, control de pagos
    2-Compras extranjeras/Compras nacionales
    3-Almacen materia prima
    4-Recetas de materiales/Procesos de producción
    5-Envíos de producto terminado/Facturación electrónica/Exportaciones
    6-Pagos a proveedores/Programación de compras
    7-Nómina administrativa/Nómina por destajo
    8-Reloj checador
    9-Contabilidad interna
    10-Gerencia
    11-Contabilidad externa
    12-Sucursales ubicadas en otras partes geográficas

    Definitivamente tenemos la capacidad humana y tecnológica para enfrentar el desafío de implementar nuestro Sistema Mozarten Su empresa, asegurando que los beneficios repercutirán NO solo en control de la información a nivel operativo y gerencial, si no que significará que nuestra participación sea considerada una inversión y no un gasto